SoftwareCR Tu Comunidad Hispana - Informe de La administracion de la web
  • INICIO
  • BUSCADOR
  • FORO
  • PREGUNTAS
  • LOGIN
  • REGISTRATE!
  • Posteado por:
    Sin Avatar
    Boot Administrativo
    Anónimo

R! user:

REGISTRATE! es GRATIS!!

Power: Mis Aportes Son Buenos? 0
     Informe de La administracion de la web  
    Imprimir post
    REGÍSTRATE GRATIS Y ELIMINA ESTA PUBLICIDAD, ADEMÁS TENDRÁS ACCESO A TODOS LOS POSTS

Actualmente este es el estado de los administrativos de la web.

Administradores

Admin GaboX Permanente

Admin General Shaka Permanente

Admin Plancarte Permanente

Moderadores

Capitanrickotero1 Removido Por Inactividad

el_Fachax Removido Por Inactividad y no Cumple cuota post

the_io  Removido Por Inactividad y no Cumple cuota post

A partir de este Momento SoftwareCR tiene 3 puestos disponibles para campos administrativos

Estos puestos son como Moderadores

Los requisitos son simples:

Minimo 20 Post Coerentes y de interes.
    Estar registrado en SoftwareCR
    Tener como minimo 20 comentarios
    Correo y msn veridico.
    Tener Buen trato con Los users y aseptar el siguiente reglamento establecido Por Admin General Shaka
    Cita:
    1- Puedo banear a un usuario?

Si puedes nada mas que tendras que crear un post en esta seccion de Moderadores, diciendo la causa del ban y a que usuario claro esta. El tempo maximo de ban por parte de un moderador es de un mes no mas, si lo amerita un admin extendere el ban dependiendo de la causa.

Como se estructura el mensaje de ban?
    Simple pones como titulo del mensaje "Banned Y EL NOMBRE DEL USUARIO" claro esta que el texto que esta en mayuscula es lo que tienes que reemplazar por el nombre del usuario.

2- Puedo hacer un ban de IP?

No puedes tienes que envierle un mensaje a un administrador para que el lo asigne y vea si se justifica. Esto por razones de seguridad. Quienes son los admins a los cuales tienes que acudir via PM...

Admin Gabox
    Admin General Shaka
    Admin Plancarte

3- Puedes borrar un Post?

Si puedes pero tienes que enviarle un pm a el usuario que creo el post con la causa para hacer mas facil este proceso a los administradores y moderadores se les agregaron 2 causas comunes para enviar post borrado y tu post contiene muchas mayusculas.

4- Puedo darle Puntos adicionales a un usuario es decir 100 puntos o mas?

En algun momento tenia esta funcion para los moderadores pero dado que un moderador saco provecho de esta opcion para usuapropuo y sus amigos les fue restringida.

5- Puedo Borrar una cuenta?

No esta terminantemente proibido borrar una cuenta, en dicho caso que sea algo grave se le dara un ban permanente. porque esto porque no quiero que la comunidad sea tomada como represiva contra los usuarios. Es decir hiciste algo y como no me gusto te borrare la cuenta.

6- Tengo que cumplir la cuote de post?

Si eso es para hacer que exista un movimiento mayor en el foro. Se quitara esta restriccion de Softwarecr en el momento que tengamos un poco mas de usuarios online posteando.

7- Que pasa si incumplo la cuota?

El sistema automatizado de administracion te quitara tus derechos administrativos y creara un post donde se dice la causa y que se te quitaran hasta que cumplas con el protocolo.

8- Reglas normales que todos tienen que saber?

No puedes insultar a ningun usuario, ya que esto te quitara tus derechos administrativos sin ningun derecho a recuperarlos, repito sin ningun derecho a recuperarlos del todo

No puedes abusar de tu poder ya que si lo haces se te quitaran.

El echo que seas moderador no te da derecho apostear ningun tema no permitido, sexo, recismo o mazismo.

Sin Mas que Notificas Me desconecto Hata el Proximo Reporte Automatico
    REGÍSTRATE GRATIS Y ELIMINA ESTA PUBLICIDAD, ADEMÁS TENDRÁS ACCESO A TODOS LOS POSTS

Opciones
    Usuarios no registrados y lecheer no puede calificar.
        Enviar a un amigo

Post Relacionados:
    Forma parte del Staff de SoftwareCR
    Sistema de Administracion Automatica
    Introducción a la Teoría General de la Administración
    Administración de Sistemas Linux
    Cambios en la administracion de la Web
    Buscamos colaboradores
    Administracion de la Web
    Información del Post
     173 Visitas0 Favoritos 0 Puntos
    Creado el: Septiembre 28, 2009, 02:41:33
    Categoría: SoftwareCR
    Tags: administracion  se buscan  moderadores 
    Agregar a:
    0 Comentarios
    Este post no tiene comentarios.

© 2010 SoftwareCR Tu Comunidad Hispana | Enlazanos | Widget | Contacto | Mapa del sitio | Design by Jokeys